• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Organismos de rescate y salvamento continúan buscando avioneta desaparecida

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la Avioneta BN2-A Islander Siglas YV2615 | Cortesía @rescatevzla

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la Avioneta BN2-A Islander Siglas YV2615 | Cortesía @rescatevzla

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol aseveró que la aeronave fue declarada oficialmente DESTREFA o Desaparecida. Indicó que en el lugar donde se recibió el último reporte de la avioneta (a 10 millas náuticas de Los Roques) están dos aeronaves del Servicio Aéreo de Rescate, dos lanchas patrulleras y se espera que llegue al sitio el buque oceanográfico Guaicamacuto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó que continúan las labores de búsqueda y salvamento para dar con el paradero de la avioneta Britten Norman BN2 de siglas YV2615 y sus 6 tripulantes, que cubría la ruta Los Roques-Maiquetía.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Reverol aseveró que la aeronave fue declarada oficialmente DESTREFA o Desaparecida. Indicó que en el lugar donde se recibió el último reporte de la avioneta (a 10 millas náuticas de Los Roques) están dos aeronaves del Servicio Aéreo de Rescate, dos lanchas patrulleras y se espera que llegue al sitio el buque oceanográfico Guaicamacuto.

Asimismo confirmó que a bordo de la avioneta, que partió de Los Roques con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 11:29 am, viajaban cuatro turistas de nacionalidad italiana, así como también el piloto Hernán Merchán de 62 años y José Ferrer de 45 años.