• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ordenan captura de esposa e hija de presidente del Banco Peravia

Ambas mujeres habrían salido de República Dominicana a finales de 2014, cuando las autoridades financieras abrieron la investigación por el presunto fraude millonario en el desaparecido banco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscalía de Santo Domingo ordenó la captura de la esposa y la hija del empresario venezolano José Luis Santoro, acusado en el país caribeño de participar en un fraude bancario por 32,5 millones de dólares. Las órdenes de arresto en contra de María Cristina Martiradona y María Cristina Santoro ya fueron tramitadas. Ambas mujeres habrían salido de República Dominicana a finales de 2014, cuando las autoridades financieras abrieron la investigación por el presunto fraude millonario en el desaparecido Banco Peravia.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal de Santo Domingo, ya había emitido en marzo, con autorización de un tribunal, la orden para aprehender a Santoro, presidente del banco, así como a otros dos venezolanos que ocupaban cargos ejecutivos en la entidad financiera. Los tres ejecutivos salieron del país caribeño cuando comenzó la investigación y aún permanecen prófugos.