• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Operativo en La Vega dejó dos muertos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Yandi Martínez, de 16 años de edad, denunciaron que el adolescente fue ultimado a tiros, este lunes en la mañana, en un terreno lleno de escombros, por funcionarios de la PNB, en Los Cangilones de La Vega, durante el operativo que realizaron en busca de delincuentes. Indicaron que el muchacho dormía y lo sacaron de su cama. Los parientes pidieron una averiguación en la Fiscalía.

Familiares de otra persona que resultó muerta en el mismo operativo se abstuvieron de informar sobre lo ocurrido.

En un boletín de prensa la PNB informó que en el procedimiento desmantelaron la banda Las Torres y que apresaron a 12 personas, entre ellas una mujer así como uno de los líderes del grupo identificado como José Luis Torres Palacios, de 44 años de edad. Incautaron un fal calibre 7.62, una subametralladora Uzi, una pistola calibre .40, un revólver calibre 38, una escopeta, un chaleco táctico y una granada, diferentes clases de drogas, uniformes militares, pasamontañas y dinero en efectivo durante varios allanamientos entre estos el principal centro de operaciones de la organización.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El procedimiento se extendió a la calle 18 de Los Jardines de El Valle y los kilómetros 2 y 5 de la Carretera Panamericana.