• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Operativo en Caucagua en busca de homicidas de general y su esposa

El Cicpc busca a la banda Los Teletubis por el crimen del taxista | Foto William Dumont / Archivo

El Cicpc | Foto William Dumont / Archivo

Las experticias que adelanta el Cicpc determinarán si el general Jorge González Arreaza se enfrentó con banda del Gabrielito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comisiones del Cicpc y de la policía del municipio Acevedo, estado Miranda, desplegaron un amplio operativo en busca de los integrantes de la banda del Gabrielito, presuntos autores del doble homicidio del general de División ® de la GNB, Jorge Enrique González Arreaza, de 53 años de edad, y de su esposa María Eugenia Romero de González, de 50 años de edad, ocurrido el sábado a las 7:00 am.

El suceso se registró cuando la camioneta Toyota 4Runner, gris, placas, AE964CV, que conducía el militar, se desplazaba por Merecure, sector Cartaya, parroquia Caucagua del municipio Acevedo. Habitantes de la zona dijeron haber escuchado disparos y cuando salieron hallaron los cuerpos de la pareja dentro del vehículo. Ambos tenían múltiples heridas por arma de fuego. En el sitio el Cicpc colectó 29 conchas calibre 9 milímetros, además de un proyectil blindado con núcleo de plomo.

Las experticias de la policía judicial determinarán si el militar se enfrentó a los homicidas o si fue sorprendido por estos.

González Arreaza ocupó diferentes cargos mientras estuvo activo; entre los cuales se señalan: director de la Efofac, en 2008; comandante del Core 4 en Lara y en 2013 fue director del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB.