• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

ONA incineró 280 kilos de droga en Falcón

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

La comisionada estadal de la ONA, Noaiver Reyes, informó que este es el segundo acto de este tipo que se lleva a cabo en la región, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y de los diferentes dispositivos de seguridad que se adelantan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se llevó a cabo en el horno pirolítico de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) Coro, estado Falcón, la incineración de 280 kilos de droga, entre marihuana y cocaína.

La comisionada estadal de la ONA, Noaiver Reyes, informó que este es el segundo acto de este tipo que se lleva a cabo en la región, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y de los diferentes dispositivos de seguridad que se adelantan.

Señaló que en lo que va de año, se han incinerado más de 500 kilos de droga de estos tipos, en conjunto con el Ministerio Público.

Durante el acto estuvieron presentes representantes de los diferentes cuerpos de seguridad de la región, así  +como los miembros de las comisiones de Justicia Penal y Prevención Integral y Justicia Solidaria.

"Acá están sustancias de todos los procedimientos llevados a cabo en el estado desde el pasado 20 de febrero, fecha en la que se realizó el primer acto de este año. Estamos limpiando todas las salas de evidencia de la región y esperando entonces los procedimientos que se ejecuten de aquí en adelante", refirió.

Por su parte, el director de la Policía de Falcón, Carlos Terán, catalogó el acto como un alcance al trabajo mancomunado con las diferentes instituciones de seguridad.