• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Odreman en fotos con Serra, Chávez, Juancho Montoya y Cilia Flores en su Twitter

José Odreman junto a Robert Serra | Foto: Twitter @psuvodreman

José Odreman junto a Robert Serra | Foto: Twitter @psuvodreman

La cuenta de Twitter del fallecido líder del colectivo 5 de marzo muestra su cercanía con altas figuras del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una imagen pixelada pero reconocible en la portada de su cuenta de Twitter, muestra a José Odreman junto al exvicepresidente y ex ministro de la Defensa José Vicente Rangel. Es una prueba de la cercanía con figuras del gobierno del líder del colectivo 5 de marzo muerto este martes en los hechos ocurridos en Quinta Crespo.

En otra de las fotos posteadas en la cuenta @PsuvOdreman se ve abrazado con Robert Serra, diputado de la Asamblea Nacional asesinado en su hogar el pasado jueves 2 de octubre. 

Más trascendente parece ser la foto en la que sale junto a Serra y a Juan "Juancho" Montoya, líder de los Tupamaros asesinado el 12 de febrero en La Candelaria. 

Odreman también sale con la primera dama de la república, Cilia Flores, visitando la sede de la empresa cafetalera Fama de América (expropiada por el gobierno) y hasta con el fallecido presidente Hugo Chávez. 

Se trataba de un personaje que no era ajeno al poder. De hecho, sus primeros tuits fueron para anunciar su intención de postularse como concejal del circuito norte de Caracas, el 1 de abril de 2013. Tampoco era distante a los medios de comunicación, como lo demuestran sus apariciones en VTV proclamando su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. 

Vea algunas de sus fotos en su cuenta de Twitter.