• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ocumare del Tuy nuevamente bajo fuego

Usuarios de la red social Twitter dan cuenta de un nuevo ataque armado en el sector Aragüita II de Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de la red Twitter se está ofreciendo información acerca de un fuerte intercambio de disparos entre integrantes de la banda Los Orejones y efectivos de la policía del municipio Lander, estado Miranda. El tiroteo se produjo en el sector Aragüita II, de Ocumare del Tuy, donde se encuentra un módulo de la policía del municipio.

En el tiroteo, que ocurrió hace minutos, el director de la policía municipal de Lander, José Luis Ojeda, recibió un disparo en el chaleco antibalas pero se encuentra bien. La información es suministrada por el periodista Jean Carlos Rodríguez, a través de su cuenta @jeancarloslavoz.

En la red social varios tuiteros reportan que la situación en la zona es muy tensa. Los efectivos de Polilander han recibido ayuda de la policía de Miranda y del Sebin. Los antisociales están armados con fusiles R-15 mientras los policías cuentan únicamente con sus armas 9 mm de reglamento.

Además del sargento Ojeda, hay otros dos heridos leves, que fueron alcanzados por esquirlas. Comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc se dirigen al lugar donde se produce la balacera.