• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

ONA ha incinerado más de 2 toneladas y media de droga en Táchira

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

Oficina Nacional Antidrogas / Jesús Ordóñez

En nota de prensa la ONA resaltó que con esta importante cantidad de droga destruida se cumplen las estrategias establecidas en el Plan Nacional Antidrogas 2009-2013 y la Ley Orgánica de Drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha incinerado este año 2013 en el estado Táchira más de 2 toneladas y media de droga que se encontraban resguardadas en las salas de evidencia en esa entidad.

En nota de prensa la ONA resaltó que con esta importante cantidad de droga destruida se cumplen las estrategias establecidas en el Plan Nacional Antidrogas 2009-2013 y la Ley Orgánica de Drogas.

Dentro de ese procedimiento, la ONA y el Ministerio Público (MP) coordinaron -nuevamente- este lunes un acto de incineración de más de media tonelada de marihuana en el Horno Pirolítico del Táchira, que está ubicado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la región andina.

El procedimiento se realizó a las 3:20 de la tarde de este lunes y sirvió para lograr la incineración de 551,300 kilogramos de marihuana.

Las más de 2 toneladas y media de droga fueron incautadas en diversos procedimientos realizados por las autoridades de seguridad venezolanas.