• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

OLP en Mérida dejó un muerto y al menos 13 detenidos

La operación se desarrolló en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani | Foto: Mpprijp

La operación se desarrolló en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani | Foto: Mpprijp

El ciudadano José Miguel Franco Paraderos, alias “El Ruso” y líder de la banda “Los Cachacos”, fue asesinado durante un enfrentamiento armado contra las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desplegada en el estado Mérida dejo un fallecido y al menos 13 sujetos detenidos por estar implicados en la comisión de diferentes delitos.

Los 500 efectivos militares y policiales que se desplegaron en el municipio Alberto Adriani lograron incautar “cuatro armas de fuego: un revolver calibre 38, una pistola calibre 22, así como dos escopetas calibres 12. También se incautaron 85 gramos de presunta marihuana, 30 toneladas de arroz y se retuvo una gandola con placas A111BT0D”, reseñó la página web del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El ciudadano José Miguel Franco Paraderos, alias “El Ruso” y líder de la banda “Los Cachacos”, fue asesinado durante un enfrentamiento armado contra las autoridades.

“De los detenidos, seis fueron por contrabando de arroz, dos por venta de drogas, dos estaban solicitados por los tribunales y otros tres se encontraban relacionados con la banda Los Cachacos”, detalló el ministerio.