• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Nuevo rector prometió trabajar en equipo

“Estamos conscientes que la seguridad es una tarea de todos”, dijo Ronal Blanco La Cruz en su discurso | Foto AVN

“Estamos conscientes que la seguridad es una tarea de todos”, dijo Ronald Blanco La Cruz en su discurso | Foto AVN

Ronald Blanco La Cruz afirmó que la seguridad es tarea de todos los niveles del gobierno y de la ciudadanía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su primer discurso como rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Ronald Blanco La Cruz, aseguró que asume con amor a la patria la tarea asignada por el presidente Nicolás Maduro e hizo un llamado a ser como hizo Hugo Chávez, quien cumplió su misión aferrándose a Cristo.

Durante el acto de designación, Blanco La Cruz dijo que cree en la democracia participativa y protagónica que se plasma como principio en la Constitución.

“Estamos conscientes que la seguridad es una tarea de todos. Es un trabajo en equipo considerando a todos los niveles de gobierno: gobernaciones y alcaldías. La palabra motiva, pero el ejemplo convence. Vengo a trabajar en equipo; estoy convencido de eso”, expresó.

Indicó que disciplina, sabiduría, fortaleza y técnica son los principales ejes de acción para la formación del nuevo funcionario policial de la UNES.

La ex rectora, Soraya el Achkar, estuvo presente en el acto. Desde principios de enero ha manifestado a través de su cuenta de Twitter la satisfacción por haber fundado la UNES una vez que lo solicitó el presidente Chávez.

“Me voy tranquila, esperanzada porque la UNES queda en manos de un patriota, hijo de Chávez, que dará continuidad al proyecto del comandante”, publicó.

Al equipo de la universidad le deseó un año de trabajo para garantizar seguridad y le pidió máxima eficiencia, transparencia y trabajo en equipo para lograr el nuevo despliegue nacional.

“Esta hija de la revolución siempre acompañará al presidente @NicolasMaduro desde cualquier trinchera de trabajo”, agregó.