• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Novio de "Rosita" recibió amenazas por redes sociales

La actriz Jimena Araya y su novio, el creador y músico asesinado Luidig Ochoa / Foto Twitter

La actriz Jimena Araya y su novio, el creador y músico asesinado Luidig Ochoa / Foto Twitter

Luisdig Ochoa, productor de las películas Cárcel e infierno y Somos ladrones, fue asesinado el viernes en el barrio Independencia de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luisdig Alfonso Ochoa, alias “Cara e'muerto”, fue asesinado el viernes en la tarde en el barrio Independencia de Maracay. El joven era novio de la actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, y era actor y productor del seriado Cárcel e infierno y Somos ladrones, que se difundía en Youtube.

Ayer, en la medicatura forense de Maracay estaban Araya junto con su mamá y familiares de Ochoa, entre ellos su primo Luis Navas, quien informó que al joven lo mataron para robarle la moto. Sin embargo, agregó que constantemente recibía amenazas de muerte anónimas por las redes sociales a raíz de sus películas, en las que mostraba la vida en la cárcel, por la que pasó en varias oportunidades de su vida.

Ochoa recibió dos tiros en el tórax. Testigos dijeron que el joven se encontraba en Maracay trabajando en el desarrollo de la página web de su empresa, Producciones LA, y cuando salía del lugar fue interceptado por un hombre que bajó de un vehículo y lo apuntó para que le entregara la moto Kawasaki. Ochoa accedió, entregó la moto y salió corriendo. Después, el delincuente efectuó los disparos. Los parientes dijeron que le quitaron la cartera con los documentos y el teléfono celular. La moto la dejaron tirada en el sitio.