• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Novio de Jimena Araya identificado como líder de la banda "Tren de Aragua"

El occiso controlaba la zona de San Vicente y era buscado por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la madrugada de este jueves, fue hallado un cadáver desmembrado en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, que más tarde fue identificado como Carlos Rafael Galíndez Graterol, de 27 años, alias "Carlos Breaker".

Tras su identificación, se conoció que Galíndez Graterol era uno de los líderes de la mega banda conocida como el "Tren de Aragua", informó el periodista Deivis Ramírez.

"Carlos Breaker" controlaba la zona de San Vicente y era buscado por las autoridades, con una solicitud a cuestas en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

Se conoció que el occiso era pareja sentimental de la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como "Rosita" por su participación en el programa cómico A que te ríes, quien anunció a través de Instagram su alejamiento de las redes sociales por "motivos familiares".