• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niño de cinco años murió por bala perdida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño de cinco años de edad falleció el domingo en la noche cuando fue herido por una bala perdida mientras jugaba en la puerta de su casa.

El infante se encontraba con otros familiares en el sector Villa Valencia, en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador, cuando llegaron tres hombres en busca de un ciudadano y cuando los delincuentes lo vieron comenzaron a disparar e hirieron mortalmente al pequeño.

Héctor Rangel, tío del menor, relató que el grupo familiar estaba reunido cuando llegaron los hombres. “Unos muchachos buscaban a alguien y querían matarlo. Llegaron echando tiros y uno le llegó a la cara al niño”, dijo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia, investiga el caso, pero adelantaron que el hecho pudo haberse originado por disputas entre bandas rivales.

Con la muerte del pequeño de 5 años suman 24 los homicidios durante el fin de semana en el estado Carabobo. El municipio Valencia, con 9; Libertador, con 5; Diego Ibarra con 3; Puerto Cabello 2 y 1 en los municipios San Joaquín, Miranda, Carlos Arvelo y los Guayos. Todos por armas de fuego.