• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niño de 12 años mató de un escopetazo a su mamá

Escopeta | Internet

Escopeta | Internet

El niño indicó que su padrastro utilizaba el arma para cazar. La mujer recibió el disparo certero en la región frontal, por lo que falleció instantáneamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 12 años de edad mató accidentalmente a su madre, identificada como María Felipa González de 37 años de edad, tras dispararle accidentalmente con una escopeta calibre 16 en una finca ubicada en la vía Atapirire, estado de Anzoátegui.

El Diario “El Norte” precisó que la víctima vivía junto a sus tres hijos y su pareja, y se dedicaba a las labores del hogar. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm, del pasado sábado.

El joven detalló a las autoridades que, “Su primo tomó el arma, propiedad del mayordomo de la finca, y la “montó” con una concha, al ver lo ocurrido el niño prefirió desmontar la escopeta, y en medio de la acción, se le resbaló de las manos y se disparó en contra de su mamá”.

El niño indicó que su padrastro utilizaba el arma para cazar. La mujer recibió el disparo certero en la región frontal, por lo que falleció instantáneamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, acudieron levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas donde le realizarían la autopsia.

El menor de edad fue puesto a la orden de la fiscalía décima octava del Ministerio Público. El fiscal Giovanny Lista, en materia penal de niños, niñas y adolescentes será el encargado del caso.