• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niegan que obrero se enfrentó en Carapita

El hecho ocurrió en la redoma de Santa Ana, Carapita ese mismo día a las 6:30 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Allegados a Ever San Vicente, obrero, muerto el miércoles a las 10:00 am y señalado por los cuerpos policiales de ser uno de los cuatro presuntos implicados en la muerte del oficial de Policaracas, Daniel Ariza, de 37 años de edad, negaron que éste se haya enfrentado al Cicpc.

El hecho ocurrió en la redoma de Santa Ana, Carapita ese mismo día a las 6:30 am.

El vocero dijo que San Vicente estaba en su casa, en la parte alta de Carapita, donde llegaron comisiones de la Polinacional, Policaracas y del Cicpc que sacaron de la vivienda a la esposa e hijos del obrero. Luego los agentes salieron de la vivienda y sólo quedaron los funcionarios de la policía judicial a quienes señalan de haberlo matado.

Vecinos de San Vicente le habrían dicho a los policías que él era un hombre sano, que no tenía que ver con la muerte de Ariza que fue asesinado de tres tiros para robarle su pistola Beretta cuando se dirigía a sus labores en el Dibise de Caricuao.

Ariza fue atacado por cuatro individuos en moto cuando subía la cuesta de la redoma de Carapita en una Yamaha DT de su propiedad. Uno de los presuntos autores del hecho sería un individuo apodado “Cocoon”.