• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niegan enfrentamiento con el Cicpc en muerte de Erickson Guerrero

Su madre asegura que fue atacado por la espalda, recibió dos tiros, y cuando cayó lo remataron con otro disparo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yulimar María de Guerrero, madre de Erickson Hernán Guerrero, de 24 años de edad, negó que su hijo se hubiese enfrentado a una comisión de la división contra homicidios del Cicpc, la noche del 30 de septiembre pasado, en la avenida Baralt, frente a Metrocenter.

Ella dijo que su hijo fue atacado por la espalda, le dieron dos tiros, y cuando cayó lo remataron con otro disparo.

Guerrero agregó que de este hecho hay tres testigos incluyendo al padre de la víctima, Hernán Guerreo, ambos salían de sus labores en el mercado de La Bolsa donde tienen una cooperativa que presta seguridad a los comerciantes.

La madre de Erickson Guerrero indicó que también del hecho ocurrido hay un video que está siendo difundido por las redes sociales en relación a lo ocurrido.

Guerrero manifestó que a su hijo lo involucraron en la muerte del hijo del fiscal 24 nacional, Didier Rojas y un amigo de este en mayo pasado.

Los dos cadáveres fueron hallados detrás de la estación Caño Amarillo en Monte Piedad, en el 23 de Enero.

La señora Guerrero dijo que la noche en que mataron a su hijo, su padre Hernán Guerrero fue golpeado por los funcionarios de la división contra Homicidios y será sometido a una intervención quirúrgica en un pómulo como consecuencia de los golpes.