• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió quemada niña de tres años tras explosión

El padre de la infante, Toffer Martínez, afirmó que estaban en casa cocinando en un fogón que él mismo construyó con un tambor de frenos de carro, dos amortiguadores y un rin, cuando la menor salió al patio, se acercó al fogón, y en ese momento ocurrió la explosión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del 23 de diciembre murió una niña de tres años como consecuencia de quemaduras de segundo grado que recibió en su casa cuando explotó un "fogón" improvisado.

En la casa de la familia Martínez Babilonia improvisaron un fogón en el que cocinaban, este explotó y el fuego quemó a la niña y también a su madre, embarazada de cinco meses y de nombre Grei Babilonia, reseñó Panorama.

El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la vía a Perijá, estado Zulia, el pasado domingo 20 de diciembre

El padre de la infante, Toffer Martínez, afirmó que estaban en casa cocinando en un fogón que él mismo construyó con un tambor de frenos de carro, dos amortiguadores y un rin, cuando la menor salió al patio, se acercó al fogón, y en ese momento ocurrió la explosión.

Ambas heridas fueron trasladadas al Hospital coromoto de Maracaibo. La niña sufrió quemaduras de segundo grado y murió este miércoles. En cuando a la madre, está fuera de peligro.