• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió presunto homicida de PNB

Yneder Javier Rengel Franco, de 21 años de edad, estaba solicitado por el tribunal 43º de control 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado del operativo practicado anoche luego de que comisiones de la PNB llegaron al sector Ruperto Lugo de Catia, una vez que en esa zona ultimaron de dos disparos, uno en la cabeza y otro en un brazo, al oficial de esa institución policial, Pedro Alfonzo Durán González, de 24 años de edad, que tenía tres años de haber ingresado a la PNB. Durán González participaba de un operativo en la zona cuando fue herido y murió en el Hospital Periférico de Catia.

Posteriormente se hizo un despliegue policial en Ruperto Lugo y se produjo un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos integrantes de la banda que ultimó a Durán González. En el intercambio de disparos murió Yneder Javier Rengel Franco, de 21 años de edad, que estaba solicitado por el tribunal 43º de control por los delitos de hurto y homicidio.

Este individuo sería el autor de la muerte de Durán González, y habría sido reconocido por el compañero de la víctima. En el operativo también fueron detenidos cuatro integrantes de ese grupo. Uno de ellos estaría a presentación ante un tribunal. Esta mañana una comisión de la PNB trasladó a la morgue a los cuatro apresados en Ruperto Lugo para ser sometidos a exámenes médicos antes de ser presentados ante un juzgado de control.

Durán González estaba casado con una funcionaria de la PNB quien está en el noveno mes de embarazo. El niño por nacer será el primer hijo de la pareja. Era el segundo de tres hermanos. Egresó de la segunda cohorte de la UNES. Residía en un sector de Antímano.