• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió un preso cuando intentó quitarle arma a un GNB

Intervención de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Chacao para eliminar los campamentos estudiantiles

Intervención de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana

Delincuentes que robaron a Alejandro Rincones lo mataron cuando se percataron de que era oficial de Polisucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un detenido que intentó desarmar a un funcionario del módulo de la Unidad Especial de Seguridad Urbana de la GNB, frente a la redoma de Petare, fue ultimado al intentar desarmar a un sargento. Otro funcionario que observaba lo que hacía el hombre le disparó .

El hecho ocurrió ayer a las 6:30 am cuando el preso identificado como Deiker Alberto Ramírez Hernández, de 22 años de edad, pidió que lo sacaran del calabozo porque quería ir al baño. Una vez que estuvo en el pasillo se originó un forcejeo entre él y el sargento primero. Ramírez Hernández murió en el sitio.

Una comisión del Cicpc acudió al lugar para iniciar la pesquisa, además de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

 

Asesinaron a un polisucre. El oficial Alejandro Junior Rincones Quintal, de 22 años de edad, murió a manos de delincuentes ayer a las 2:00 am debajo del puente que conduce a Palo Verde.

El suceso ocurrió a media cuadra del módulo de la Unidad Especial de Seguridad Urbana, en el que dos hombres se bajaron de un carro rojo para robarle las pertenencias a Rincones Quintal, que estaba adscrito a la División de Patrullaje Vehicular de Polisucre. La víctima regresaba de visitar a su novia e iba a su casa en el sector El Cerrito, Petare.

Le robaron el celular y la cartera, pero cuando los delincuentes la revisaron hallaron su carnet que lo acreditaba como funcionario policial le dispararon en el brazo izquierdo y luego en el pecho. Las heridas le causaron la muerte de manera instantánea, indicó el director de Polisucre, Manuel Furelos.

Más adelante del lugar donde mataron a Rincones Quintal una comisión de la Policía del municipio Sucre halló documentos, tarjetas de crédito y débito de la víctima. Había ingresado a la policía el 1º de diciembre de 2012, integraba la promoción número 54.

Furelos dijo que ese oficial es el tercero del cuerpo de seguridad que ha sido ultimado este año. Agregó que el Cicpc y Polisucre trabajan para identificar y capturar a los homicidas.