• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió un policía municipal en enfrentamiento

Casquillos de balas en Petare / Felix Espinoza/El Propio

Casquillos de balas en Petare / Felix Espinoza/El Propio

La víctima estaba en un autobús cuando tres delincuentes robaban a los pasajeros. El agente hirió a uno de ellos que falleció en un hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Abdul Polanco Vegas, de 35 años de edad, oficial agregado de la Policía Municipal de Paz Castillo, en Santa Lucía, murió en un presunto enfrentamiento registrado dentro de una unidad de trasporte público el viernes a las 7:00 de la noche en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa del Tuy.

Se pudo conocer que tres delincuentes abordaron el colectivo para robar a los pasajeros, desenfundaron un arma y el funcionario trató de evitar el crimen. Se originó un intercambio de disparos en el que uno de los ladrones resultó herido en el pecho y el oficial agregado en el estómago. Ambos fueron trasladados a un hospital en el que fallecieron.

Con la muerte del agente aumenta la cifra de funcionarios de seguridad asesinados en el área metropolitana a 78 personas.

Polinacionales heridos.  En un procedimiento de la División de Patrullaje de El Amparo resultaron heridos los oficiales Henry Rodríguez y Lenín Rodríguez durante un presunto enfrentamiento. El hecho ocurrió en el callejón El Carmen, sector La Cochinera en Los Frailes de Catia ayer en la madrugada.

En el intercambio de disparos los agentes hirieron de muerte a dos de los integrantes del ataque a la comisión policial. Uno de ellos fue identificado como Jean Carlos García. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial en el que fallecieron.