• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió pasajera al lanzarse de buseta que era asaltada

Rusmar Agredo Salazar era hija de la jefa civil de la parroquia Urimare. Falleció al impactar su cabeza contra el pavimento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una unidad de transporte público que cubría la ruta Catia La Mar-La Guaira, en Vargas, dos delincuentes se subieron a la buseta para robar a los pasajeros e hirieron de bala a dos personas. El hecho ocurrió ayer en la tarde en el sector Santa Eduviges.

Durante el asalto, una de las pasajeras identificada como Rusmar Agredo Salazar, de 32 años, se puso nerviosa y se lanzó del vehículo en marcha para intentar evitar ser robada. La mujer murió al golpearse la cabeza contra el pavimento. Los delincuentes huyeron por un matorral. Agredo Salazar era hija de Rosa Salazar, jefa civil de la parroquia Urimare, y residía en los bloques Brisas de Aeropuerto, donde abordó la buseta. La funcionaria estaba cerca del hecho y escuchó los disparos.

Hace un mes el biólogo Miguel Ángel Torres, de 32 años, murió en similares circunstancias en un asalto en la autopista Prados del Este. Al intentar escapar de la unidad de transporte fue seguido por los delincuentes que le dispararon en plena vía pública.