• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió niño que fue herido por bala de FAL

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El niño de 2 años de edad que fue herido el miércoles por una bala de FAL en el ojo derecho, en el estado Bolívar, murió el jueves en la noche luego de ser operado y permanecer en terapia intensiva en el pediátrico Menca de Leoni del hospital Raúl Leoni, en San Félix. Falleció por daños cerebrales severos.

El miércoles en la tarde, la madre de la víctima, Jhoalys López, señaló que salió a una bodega del sector, y que su hermana, que había quedado al cuido del niño, advirtió que éste presentaba una herida. Dijo que el proyectil entró por el techo de zinc de la vivienda, que está en el barrio Brisas del Sur en San Félix, y se alojó en el ojo derecho del infante, que descansaba en una cama.

Los familiares lo trasladaron a la emergencia del pediátrico Menca de Leoni, donde le hicieron una radiografía, la cual reveló que el niño tenía una bala alojada en el ojo derecho.

Hace una semana, un niño de 3 años de edad recibió un disparo en la cabeza a quemarropa en San Félix. Estaba con su papá cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres que comenzaron a disparar. El padre sobrevivió, pero el niño murió en el sitio.

En lo que va de año, 28 menores de edad han muerto en situaciones de violencia en Ciudad Guayana.