• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió una mujer por tiroteo en bus

Quedó en la línea de fuego cuando un hombre se metió en la unidad de transporte público y disparó a otros pasajeros en la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 55 años de edad murió al quedar en la línea de fuego durante un tiroteo en una buseta que transitaba por la Cota 905.

Graciela Urbina falleció de forma instantánea ayer a las 2:00 pm al recibir varios tiros que hizo un hombre que aparentemente intentaba vengarse de una persona que iba de pasajero al fondo del bus. El cadáver quedó en la segunda fila de asientos del transporte público, perteneciente a la Unión de Choferes del Sur, placas AB6470.

Versiones extraoficiales indican que el conductor transitaba frente a la pasarela del barrio San Miguel, en dirección a El Paraíso, cuando le indicaron que se detuviera para que bajaran algunos pasajeros. Mientras hacía la maniobra comenzó el tiroteo. De inmediato el conductor se detuvo y la vía quedó bloqueada.

Urbina vivía en un barrio cercano a San Miguel. Además de ella, otros cinco pasajeros fueron enviados a centros asistenciales. Se indicó que un joven tenía varias heridas en la cabeza.

Al lugar acudieron funcionarios de la subdelegación El Paraíso de la policía judicial, así como de la Policía Nacional y del municipio Libertador. Los agentes intentaron rastrear a los posibles homicidas.