• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió una mujer luego de ser arrollada por un camioneta

Faida Esther Blanqueth Berríos (35) iba con su hija, quien también fue arrollada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faida Esther Blanqueth Berríos (35) murió la madrugada del sábado, luego de que un conductor de aproximadamente 25 años la arrollara, al igual que a su hija y cinco transeúntes más, quienes caminaban hacia sus hogares luego de salir de una fiesta en el callejón El Relleno del sector La Pedrera en Baruta.

Walter Blanqueth, hermano de la víctima, dijo que Faida había disfrutado de una reunión familiar junto con su hija y que como a las 2:30 am se fue a su casa situada como a tres cuadras. En el camino fue atropellada por una camioneta tripulada por un joven que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y al ver al grupo de personas creyó que lo iban a atracar.

El conductor, luego de atropellar a siete personas, chocó con varios bancos y un poste. El joven está recluido en el Centro Docente La Trinidad y presuntamente se encuentra en estado delicado.

Blanqueth dijo que dentro de las otras víctimas del arrollamiento hay una adolescente de 15 años en estado delicado, una persona que perdió una pierna y tres heridos más por politraumatismo generalizado. La hija de la víctima se encuentra en buen estado de salud ya que su madre la empujó hacia un lado para evitar que la arrollaran.