• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió mujer arrollada en la avenida Victoria

El hecho llamo la atención de los ciudadanos que se trasladaban a esa hora por la vía principal, por lo que el conductor entre el desespero decidió tomar a Eugenia Chacón y subirla a su camioneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eugenia Alejandra Chacón, de 74 años de edad,  fue arrollada la mañana del pasado lunes 4 de abril, en la Av. Victoria, de la Ciudad de La Juventud, cuando presuntamente un hombre dio la vuelta en “U” a la altura de la tintorería Oxxo impactando a la mujer.

El hecho ocurrió a las 7:15 am, cuando el hombre se trasladaba en su camioneta Jeep Cherokee de color gris y decide dar la vuelta en “U” sin percatarse que del otro lado de la Avenida se encontraba Chacón a quien impactó cayendo al pavimento donde pegó la cabeza con el filo de la acera.

El hecho llamó la atención de los ciudadanos que se trasladaban a esa hora por la vía principal, por lo que el conductor entre el desespero decidió tomar a Eugenia Chacón y subirla a su camioneta, para trasladarla al Hospital José María Benítez, de La Victoria.

La mujer fue diagnosticada con traumatismo craneal, por lo que es referida al Hospital Central de Maracay en donde tuvo una semana de agonía, falleciendo la mañana de este lunes.

Con información de elclarinweb.com.