• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió mototaxista en enfrentamiento con Polibaruta

Detenidos una mujer y un menor de edad por muerte de una adolescente de 16 años, ultimada de 13 cuchilladas en Ruiz Pineda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un enfrentamiento con una comisión de Polibaruta resultó herido Juan José Blanco Palacios, de 32 años de edad, mototaxista, el martes a las 10:30 pm y murió en el hospital de El Llanito.

Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta, dijo que una comisión de Polibaruta sorprendió a dos hombres en moto que robaban a un ciudadano que tenía accidentado el carro en la calle Santa Fe de la avenida Río de Janeiro y al darles la voz de alto los individuos se fueron, pero al perseguirlos el parrillero cayó del vehículo y disparó contra los policías que luego lo llevaron al centro asistencial. En el sitio el Cicpc colectó una pistola 9 milímetros Los familiares de Blanco dijeron que éste no portaba arma de fuego y nunca estuvo detenido.

Petare. A Yosbel Hernández, de 16 años de edad, lo mataron el martes en la tarde, de siete tiros en el sector Los Aguacaticos, barrio Unión, en Petare, cuando lavaba su moto Empire azul. En la zona se comenta que un vecino sería el autor del homicidio y que habría actuado en represalia porque hace un mes Hernández ayudó a su tía, Ana Rodríguez, que resultó herida de seis disparos luego de que le robaron objetos en su vivienda.

Captura

El Cicpc practicó la detención de Mayerling Tineo, de 18 años de edad y un adolescente por presunta implicación en el homicidio de una adolescente de 16 años, ocurrido el 8 de septiembre en un área boscosa detrás de la estación Ruiz Pineda del Metro de Caracas. A la muchacha le dieron 13 cuchilladas.

El jefe de la banda que presuntamente perpetró el homicidio, Nabor Alfredo Blanco, de 18 años de edad, murió en un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc en el barrio Los Eucaliptus de la parroquia San Juan.

La autora intelectual del hecho sería una menor de 12 años de edad que habría contactado a este grupo para que ultimara a la adolescente con quien había discutido por una cuestión pasional.

Los investigadores del Cicpc prosiguen la búsqueda de otros dos adolescentes implicados en el hecho.