• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió tras un mes recluido en el Pérez Carreño

Mileni Castillo, tía de la víctima, dijo que ese día su sobrino fue ruleteado por los hospitales de Catia y los Magallanes donde no lo atendieron porque no había neurólogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kerwin Sanz, de 23 años de edad, murió ayer en el hospital Pérez Carreño donde estuvo recluido desde el primero de diciembre pasado, cuando recibió un disparo en la cabeza y el proyectil dejo orificio de salida en un ojo.

El hecho ocurrió en la casa de los familiares paternos de la víctima. Mileni Castillo, tía materna de Sanz relató que su sobrino estaba en la fiesta de celebración de los 15 años de su hermana menor, en Nuevo Horizonte, Catia y una joven lo llamó para que fuese a la casa de su familia paterna en el sector El Manantial de Gramoven, a buscar su cartera, que una pariente se la habia escondido.

Sanz fue a esa casa donde en la puerta sostuvo una discusión con un sujeto conocido como Oscarcito, otro individuo de nombre Marcel le pasó una pistola a Oscarcito para que matara a Sanz.

Mileni Castillo dijo que ese día su sobrino fue ruleteado por los hospitales de Catia y los Magallanes donde no lo atendieron porque no había neurólogo.