• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió madre de tres niños en doble homicidio

Miembros de una familia estaban sentados y conversaban a las puertas de su casa, cuando apareció frente a la vivienda un carro Optra de color blanco, desde donde abrieron fuego sin mediar palabra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el municipio Naguanagua, estado Carabobo, ocurrió un doble homicidio el domingo en la noche. Miembros de una familia estaban sentados y conversaban a las puertas de su casa, cuando se acercó un joven desconocido llamado Robert Figuera Alfonso, de 25 años de edad, que pidió un encendedor para prender su cigarrillo.

De pronto, apareció frente a la casa un carro Optra de color blanco, desde donde abrieron fuego sin mediar palabra. Dos personas murieron debido a los múltiples disparos, entre ellas Enma Suárez, de 38 años de edad, madre de tres niños menores.    

Yenny González, su familiar, señaló que suponen que el ataque estaba dirigido al desconocido que se acercó a la casa.
La cifra extraoficial de muertes violentas en el estado Carabobo se elevó a 26 durante el fin de semana.

Hijo de dirigente

Maikel Gerardo Martínez, de 30 años de edad, fue asesinado de cinco tiros cuando estaba en su residencia, en la urbanización La Isabelica de Valencia. Un par de hombres en moto le disparó. Era hijo del secretario del Movimiento Republicano en Carabobo, Williams Martínez.