• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió madre de 2 niños que fue herida en abril para robarle teléfono

La víctima residía en Valencia, pero inicialmente se vino a los Valles del Tuy en busca de trabajo; debido a lo lejos que estaba de Caracas y la inseguridad se mudó a un rancho en El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela Tortolero Oviedo, de 26 años de edad, murió a las 2:00 pm de este miércoles en el Hospital Pérez Carreño donde estuvo recluida desde el 5 de abril. Ese día le dieron dos tiros, en el kilómetro 8 de El Junquito, cerca de su vivienda para robarle un teléfono inteligente.

La víctima, madre de dos hijos, residía en Valencia, pero inicialmente se vino a los Valles del Tuy en busca de trabajo; debido a lo lejos que estaba de Caracas y la inseguridad se mudó a un rancho en El Junquito.

El 4 de abril fue la última vez que fue a Valencia a buscar unos documentos que requería para laborar. El 5 de ese mes le dieron los tiros en el abdomen. Los proyectiles afectaron el hígado, el bazo que le fue extirpado y los pulmones.

Cuando se recuperaba de una de las operaciones que le hicieron, logró dar el número de teléfono de su mamá a una enfermera para que le avisara lo ocurrido. Desde entonces Josefina Oviedo se vino a Caracas y estuvo con su hija hasta que murió.

Ayer a las 11:00 am el cadáver no había sido trasladado a la morgue. A esa dependencia llevaron 18 cadáveres. Parte de estos estaban en centros asistenciales desde el martes debido a que la furgoneta no había salido a retirarlos por el operativo de seguridad que tiene la GNB desde el martes en la noche cuando fue trasladado el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias el Picure.