• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió un joven herido al salir de una fiesta en El Cementerio

Polisucre anunció la detención de 3 sujetos que están presuntamente implicados en un homicidio | Foto William Dumont

Polisucre anunció la detención de 3 sujetos que están presuntamente implicados en un homicidio | Foto William Dumont

Tribunal 14° de Control dictó privativa de libertad a 5 individuos implicados en la muerte del cacique yukpa Sabino Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josward Jesús Parra Lara, de 21 años de edad, murió este martes en el hospital Pérez Carreño, donde fue intervenido luego de ser herido de 2 disparos la madrugada del sábado al salir de una fiesta en la calle Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Parra Lara salió de la reunión y en la calle fue interceptado por los 2 hombres que le dieron los tiros. La víctima era hermano de un capitán del Ejército.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, anunció la detención de 3 delincuentes que estarían  implicados en otros homicidios cometidos en la misma zona.

Los presos son José Miguel Pineda Díaz, de 25 años de edad; Daniel Ernesto Silva Torres, de 29 años de edad; y Keinni David Guanipa Villa, de 24 años de edad.

La captura se produjo en el sector La Ceiba del barrio Unión de Petare. Estas personas podrían estar involucradas en un asesinato registrado el pasado 20 de julio en el lugar.

El jefe policial dijo que la aprehensión de los acusados ocurrió luego de que un grupo de habitantes denunció que estos hombres estaban en el área donde cometieron la fechoría.


Privativa de libertad. El Ministerio Público anunció que 5 individuos implicados en la muerte del cacique y dirigente indígena de la etnia yukpa, Sabino Romero Izarra, de 44 años de edad, ocurrida el 3 de marzo pasado en el sector El Tokuko, parroquia Libertad de Machiques de Perijá, estado Zulia, fueron privados de libertad.

En la audiencia de presentación el fiscal 38° Nacional, Edgar Angulo, imputó a Rigoberto Socorro, Jhon Petit, Eusquides Derizan, Delvis Cárdenas y Giovanny Delgado por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir. El Tribunal 14° de Control de Caracas, que dictó la medida, fijó como sitio de reclusión la antigua sede del grupo BAE en San Agustín del Sur.