• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió joven de 12 años por balas perdidas

Además murieron cuatro hombres en un enfrentamiento con la policía de San Francisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 12 años de edad murió al recibir dos balas perdidas cuando al parecer bandas de delincuentes se enfrentaban en el barrio Teotiste de Gallegos de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, estado Zulia, el lunes en la noche. El joven se llamaba Luis Gustavo Cueto La Cruz. Veía televisión con su madre y un hermano cuando los proyectiles le impactaron en la espalda.

Allegados señalaron que los tiros atravesaron una pared de la casa y que aunque su familia quiso ayudarlo, el joven murió instantáneamente.

La comunidad repudió el hecho y exige mayor presencia policial. El año pasado, en el mismo barrio fue asesinada la hija del cónsul de Chile en Maracaibo, Karen Berendique.

Además murieron cuatro hombres en un enfrentamiento con la policía de San Francisco. Los individuos fueron identificados como Klender Carmona de 22 años de edad, Isaac David Rodríguez de 22 años, Johnny Olivo de 19 años y Johnny Rangel de 17 años. Vivían en el sector Amparo, en Maracaibo, y eran miembros de una banda dedicada al robo y homicidio.

Se les vincula con un líder de la cárcel de Sabaneta y con el doble sicariato en el Hogar Clínica San Rafael, en diciembre del año pasado.