• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió en hospital el colombiano que llevaba alijo en avioneta

Las familias de las víctimas estuvieron en la morgue / Foto referencial

Morgue / Foto referencial

Guillermo Osorio falleció por aparente intoxicación con medicamentos, luego de ser intervenido en San Carlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía judicial investiga la causa de la muerte del único sobreviviente del accidente de la avioneta que llevaba un alijo de cocaína y que fue localizada siniestrada en El Pao.

El deceso del colombiano Guillermo Alonso Osorio fue reportado el sábado en el hospital Egor Nucete, en San Carlos. El hombre, de 27 años de edad, fue intervenido en ese centro luego de sobrevivir al siniestro de una avioneta Piper 310 bimotor en la granja VIT del municipio de Cojedes, el viernes a las 9:00 pm. Tenía quemaduras en el cuerpo.

Las primeras informaciones indican que pudo morir intoxicado por algún medicamento.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios en Cojedes colectaron instrumentos médicos y los recipientes con las sustancias que le suministraron.

La avioneta había despegado el viernes en la noche de una pista clandestina cercana al río Capanaparo en Apure. Uno de los ocupantes murió con el impacto. Osorio fue rescatado.

Hasta ahora las autoridades no han divulgado el tamaño del alijo hallado en el lugar. El caso es conocido por dos fiscales del Ministerio Público.

Es el cuarto siniestro de aeronaves en vuelos ilícitos reportado este año en el estado Cojedes.