• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre en tiroteo en la autopista

En 12 días de este mes fueron ingresados a la morgue 214 cadáveres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Junior González, de 32 años de edad, murió en el hospital de El Llanito luego de que se enfrentó con funcionarios del eje este del Cicpc. Se conoció que momentos antes habría robado las pertenencias a una mujer, lo cual ésta denunció cuando vio a los policías. El tiroteo ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, a la salida de La Urbina. Le incautaron una pistola con los seriales limados. Un hombre que lo acompañaba huyó hacia los barrios cercanos.

Al cadáver de Jesús Becerra, de 31 años de edad, le asignaron el número 206 en la morgue. Lo mataron a tiros en el callejón El Quemo, en Roca Tarpeya, parroquia Santa Rosalía.

Ayer al mediodía, el inspector José Díaz, jefe de los servicios de la morgue, ordenó a funcionarios de esa dependencia desalojar a los empleados de las funerarias, y los amenazaron con detenerlos y presentarlos ante un tribunal porque no quería verlos en el lugar. Estas personas se preguntaron si la morgue habilitará furgonetas para trasladar los cuerpos a las funerarias.

En 12 días de este mes fueron ingresados a la morgue 214 cadáveres. Entre miércoles y jueves, a esa unidad llevaron 10 cuerpos.