• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre tiroteado en bus

Recibió dos disparos cuando un agente se enfrentó a delincuentes que asaltaban en un transporte público en Fuerte Guaicaipuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una persona murió y dos resultaron heridas durante un enfrentamiento a tiros entre delincuentes que asaltaban un transporte colectivo y un agente policial que estaba entre los pasajeros vestido de civil.

La víctima fue identificada como Rolman Pazo, de 26 años de edad. Falleció el sábado en la tarde en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, luego de agonizar durante dos días. Su papá, que también se llama Rolman Pazo, señaló que su hijo no fue atendido de forma diligente en ese centro asistencial.

Cuando comenzó el tiroteo el jueves a las 7:00 pm, Pazo estaba de pie en el pasillo de una buseta de la línea La Raiza-Santa Teresa-Charallave. Regresaba de su trabajo como empaquetador en el automercado Unicasa de Charallave. Fue herido en la pierna y el costado derecho. El último de los proyectiles fue el que más lo afectó.

Luego de pasar por varios centros asistenciales de los Valles del Tuy, fue trasladado en una ambulancia de los bomberos al hospital de El Llanito. En la morgue sus familiares denunciaron que los milicianos que hacen custodia en ese centro de salud no permitían verlo ni daban información sobre el estado de salud de su pariente.
 
En la Panamericana. Entre el viernes en la tarde y ayer en la madrugada fueron trasladados 19 cadáveres a la morgue de Bello Monte. No obstante, los restos de las 7 víctimas por homicidio reportadas durante las últimas 12 horas permanecían en las cavas de varios hospitales.

Una de las víctimas fue Embert Enrique Ramírez Salcedo, de 16 años de edad, que recibió 10 tiros ayer a las 3:00 am cuando estaba en una fiesta en la torre 1 del conjunto residencial Felipe Acosta del kilómetro 7 de la carretera Panamericana.