• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre al que lanzaron una bomba molotov en La Silsa

Julio César Riera (41) tuvo quemaduras de tercer grado en cara, pecho, brazos y vías respiratorias. Lo atacaron mientras dormía en el callejón Coromoto, adyacente al bloque 3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio César Riera (41), obrero de la construcción, murió a las 10:00 de la mañana de ayer en el Hospital Pérez Carreño como consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió cuando le lanzaron una bomba molotov mientras dormia en el callejón Coromoto, adyacente al bloque 3 de La Silsa.

El hecho se registró la madrugada del lunes, informó su hermana Lisbeth Riera, quien indicó que a la víctima le prestaron los primeros auxilios el martes en el hospital de Lídice y de allí lo refirieron al Pérez Carreño, donde no lo atendieron porque ningún familiar lo acompaña, solo los vecinos que se encargaron de llevarlo. Tampoco lo atendieron en el hospital de El Llanito por el mismo motivo.

Riera, con quemaduras en cara, pecho y brazos, fue devuelto al sitio donde lo quemaron hasta que llegó su hermana, que finalmente lo trasladó al centro asistencial donde falleció de un paro respiratorio. Se le quemaron hasta las vías respiratorias.

El responsable del hecho no ha sido detenido por las autoridades.