• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió un hombre herido en robo en centro comercial

Amigos del mensajero acudieron a la morgue | Foto Alexandra Blanco

Amigos del mensajero acudieron a la morgue | Foto Alexandra Blanco

Jimmy Daniel Chacoa recibió un tiro en el costado derecho para despojarlo de una motocicleta en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre murió desangrado en el hospital de Los Magallanes de Catia debido a que no había insumos para atender la herida que le hicieron al robarle una moto.

La víctima Jimmy Daniel Chacoa Martínez, de 29 años de edad, era mensajero en el banco Caroní. El hombre esperaba por un amigo a bordo de una motocicleta Honda Bros NXR125 cc, color rojo, estacionada frente al centro comercial El Lago de Catia.

Ender Fernández relató en la morgue que dos hombres en una moto intentaron despojar a su vecino del vehículo, y como se negó le dieron un tiro en el costado derecho.

Cuando el mensajero yacía herido recibió una llamada telefónica de un amigo y, según Fernández eso permitió alertar a otros conocidos para llevarlo cuanto antes a Los Magallanes.

Junto con Chacoa fue impactado por proyectiles Erick Rafael Moreno. Lo trasladaron en otro auto al mismo hospital.

Una comisión de agentes de la División contra Robos de la policía judicial se encontraba en las inmediaciones y al escucharse la detonación acudió al sitio del suceso. Los detectives se llevaron la motocicleta.

Según fuentes policiales, los agentes de la División contra Robos se encontraban en las inmediaciones del lugar desde la mañana. Usaban varios vehículos, algunos de ellos sin insignias de la institución.

En Los Magallanes los amigos de Chacoa buscaron desesperados una ambulancia para llevarlo de allí a otro lugar donde pudieran atenderlo.

Cuando llegó el vehículo de un servicio privado ya el mensajero había fallecido por desangramiento, indicó Fernández.

En los alrededores del centro comercial fue reportado otro tiroteo el jueves en la tarde. Un supuesto delincuente fue ultimado por agentes del Cicpc y fue recuperada una granada.

En La Vega. Un hombre de 28 años de edad murió cuando esperaba en la calle su turno para entrar al Mercal en el bulevar de La Vega.

Ignacio Rosendo Milano era un albañil desempleado que en octubre migró de Barlovento a Caracas luego de enamorarse de una mujer, informó su tío Carlos Herrera. Indicó que el hombre murió el jueves en la tarde cuando era atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño.

Durante los primeros 10 días de diciembre fueron enviados a la morgue de Bello Monte 138 cadáveres. La mayoría, víctimas de la violencia. El promedio diario es de 14 ingresos.