• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre en estampida durante asalto en autobús

Familiares de las víctimas acudieron a la medicatura forense | Foto Alexandra blanco / Archivo

Familiares de las víctimas acudieron a la medicatura forense | Foto Alexandra Blanco / Archivo

Los pasajeros entraron en pánico y se lanzaron por las ventanas, cuando José Luis Villamizar logro salir del vehículo se golpeó la cabeza al caer y fue pisado por la gente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de una crisis de pánico de los usuarios de una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Gramoven-San Antonio, que eran asaltados por delincuentes, José Luis Villamizar, de 62 años de edad, cayó del vehículo, se golpeó la cabeza mientras la gente le pasó por encima y nadie lo auxilió. El suceso se registró, a las 11:30 am del martes, cuando la camioneta llegaba a la entrada de Catia, donde los delincuentes se subieron al vehículo. Los pasajeros salieron en estampida y se lanzaron por las ventanas mientras otros trataron de salir por la puerta.

Villamizar quedó tendido en el pavimento. Funcionarios policiales lo llevaron al hospital de Los Magallanes donde no pudieron atenderlo por falta de insumos. Luego lo trasladaron al Pérez Carreño donde murió a las 5:30 pm de ese día, a causa de una hemorragia interna.

La víctima era padre de dos hijos y trabajaba en la panadería La Laguna en Catia. Abordó la camioneta en el sector Las Barras de Gramoven donde residía. El martes era su día libre y salió a hacer varias diligencias cuando se produjo el suceso.

Es el segundo incidente en menos de un mes en el que muere una persona durante un asalto en un autobús. El 19 de febrero, Gerardo Gabriel Gómez Lugo, de 16 años de edad, tricampeón nacional de kenpo, recibió un tiro en el costado durante un asalto en una camioneta de pasajeros, en la avenida Teherán de Montalbán.

Discapacitado. A Leiker Enrique Pacheco, de 20 años de edad, mototaxista, lo mataron de un tiro en la espalda, a las 3:00 pm de este martes, en el sector Agua Salud de la avenida Sucre de Catia para robarle su moto Empire Horse luego de que dejó un pasajero en esa zona. El joven regresaba a la sede de la línea El Cristo de Petare a la que estaba afiliado cuando fue interceptado por varios sujetos. 

A José Antonio Hernández Vargas, de 23 años de edad, discapacitado, lo mataron de tres disparos a las puertas de su casa, a las 9:00 am de este martes, en el sector La Invasión de la Cota 905. Minutos antes había informado a su pareja, que es enfermera auxiliar y estaba prestando servicio a un paciente en El Paraíso, que sujetos habían ido a la vivienda para amenazarlo y lo acusaban de delatarlos ante la policía. Cuando la mujer llegó a la casa cuatro individuos se acercaron y lo mataron. La víctima laboraba como mecánico de motos y tenía un accidente en moto le inmovilizó la pierna izquierda, por lo que se desplazaba con muletas.