• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre en enfrentamiento con el Cicpc

Extraoficialmente se supo que la víctima estaba siendo investigada por robo de vehículos en diferentes sectores de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre resultó muerto el viernes en un enfrentamiento con funcionarios de la División contra Robos del Cicpc, en la planta baja A del bloque 10 de Nueva Casarapa, parcela 5, adonde la comisión acudió a practicar un allanamiento por orden expedida por el Tribunal Primero de Control de Guarenas, extensión Barlovento.

La víctima fue identificada como Ricardo Nazareth Márquez González y estaba siendo investigada por robo de vehículos en diferentes sectores de Caracas, trascendió extraoficialmente.

En el sitio donde se produjo el intercambio de disparos los funcionarios incautaron una pistola calibre 7.65 sin marca, la cual será sometida a experticias en los laboratorios de la policía científica para determinar, mediante los seriales, a quién pertenece el arma de fuego y cómo la obtuvo Márquez González. También se establecerá si está incriminada en otros hechos delictivos.