• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hija de presidente de Fedecámaras Yaracuy

Fue herida el sábado a la 1:30 pm, cuando iba con su hermano Fandhor Quiroga por el distribuidor Guama, en el municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Annielys Quiroga, hija de Fhandor Quiroga, presidente de Fedecámaras Yaracuy, murió ayer luego de que fue herida el sábado a la 1:30 pm, cuando iba con su hermano Fandhor Quiroga por el distribuidor Guama, en el municipio Sucre,  estado Yaracuy.

Ambos fueron atacados cuando iban en un Toyota Machito, placas XCY660. El hermano de la joven condujo herido hasta el hospital central de Yaracuy, donde la víctima estuvo recluida en la unidad de Cuidados Intensivos hasta ayer en la tarde.

Fandhor Quiroga, de 35 años de edad, fue atendido en el mismo centro de salud, pero inmediatamente fue dado de alta, pues sólo recibió un disparo en el hombro que no le produjo mayores daños. Sin embargo, a la joven le habían diagnosticado parálisis cerebral desde su ingreso al hospital.

Extraoficialmente se supo que los hermanos Quiroga tuvieron un inconveniente de tránsito con hombres desconocidos antes de tomar la autopista Cimarrón Andresote, sentido Barquisimeto-Yaracuy, por lo que se presume que habrían sido estas personas quienes los siguieron hasta el distribuidor y los atacaron desde una camioneta Ford Explorer.

El Cicpc señaló que revisarán los videos del sistema de televigilancia del 171 de Lara para identificar a los responsables de la muerte de Quiroga.