• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió empresario que fue herido en tiroteo en Las Mercedes

Se enfrentó el sábado a dos hombres que iban en una moto y que lo hirieron de un disparo en la frente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Barradas, de 48 años de edad, dueño de la empresa Venezolana de Servicios Petroleros, se enfrentó el sábado a dos hombres que iban en una moto y que lo despojaron de un reloj Rolex. Fue herido de un disparo en la frente y falleció el martes en una clínica de Las Mercedes.

En el suceso murió Arlindo Manuel Morteira Flores, de 23 años de edad, que conducía una moto Suzuki negra mientras que Miguel Ángel Milano Muñoz, de 23 años de edad, que iba como parrillero, resultó herido y fue detenido. Está recluido en el hospital de El Llanito bajo custodia policial.

Morteira Flores era mototaxista de una línea en Petare y también laboraba como mensajero de una empresa. El hecho se registró el sábado a las 2:00 pm en la avenida Orinoco de Las Mercedes cuando Barradas estaba afuera de su camioneta 4Runner y los dos hombres en moto lo asaltaron. El empresario se enfrentó a ambos. Una comisión de Polibaruta recuperó el reloj Rolex, una pistola Tanfoglio y otra Smith & Wesson, y trasladó a los heridos a los centros de salud.