• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió empleado bancario al discutir sobre política con un hombre

La víctima recibió un escopetazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Luis Rivas Molina, de 25 años de edad, empleado de una agencia del Banco Exterior, fue asesinado de un escopetazo que le dañó varios órganos, el viernes pasado, en la calle 23 de Julio, La Vega.

Luego de llegar de su trabajo, Rivas estuvo con su tío y un amigo de este tomando cerveza. Después, Rivas discutió sobre política con el otro hombre y en medio del intercambio de palabras, Rivas empujó al amigo de su tío, quien se raspó una ceja al pegar contra una pared.

Como otras personas se rieron del hecho, el lesionado le dijo a Rivas: “Tú te la das de arrecho, vas a ver”. Posteriormente hizo una llamada telefónica y al poco rato llegaron dos adolescentes con una escopeta para dispararle a Rivas, que era padre de una niña.

Rosiris Molina, madre de la víctima, comentó que su hijo era un hombre tranquilo, pero presume que el consumo de bebidas alcohólicas influyó en el desenlace de este caso.

Entre martes y miércoles fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 174 cuerpos.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, anunció la detención de Carlos Farfán, de 20 años de edad, alias el Nini; Marianny del Valle Antón, de 19 años de edad, apodada la Cachorra; y Gilberto Enrique Sojo, de 32 años de edad, alias el Catanga, como presuntos implicados en el secuestro de Alberto Texeira de Jesús, de 54 años de edad, ocurrido el pasado 21 de noviembre, en el sector La Conejera de Tacagua vieja, cuando se dirigía a la empresa de su propiedad: Minerales y Agregado.

El comerciante iba en su camioneta Toyota Kavac gris con dos familiares y al ser interceptado su vehículo, trató de retroceder, por lo que los delinuentes dispararon y mataron a Richard Texeira, de 25 años de edad, hijo de Alberto.l Luego se llevaron al padre de la víctima, a quien mantuvieron en el cerro La Chivera de La Guaira, de donde el hombre se fugó.