• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió conductor en vuelco de autobús

Venían de funeral de Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer al mediodía se volcó un autobús en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, en el que iban 12 personas que habían asistido al funeral del presidente Hugo Chávez en Fuerte Tiuna, Caracas. El conductor de la unidad colectiva murió y los once pasajeros resultaron lesionados.

El chofer del vehículo colectivo número 4, Argenis Pacheco Ramos, de 59 años de edad, aparentemente perdió el control de la unidad, la cual se volcó. El hombre falleció de manera inmediata.

El accidente ocurrió en el kilómetro 108 sentido Caracas-Valencia, que está cercano al distribuidor de Palo Negro. Las personas que iban en el vehículo iban a la población de Chirgua, en el estado Carabobo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Central de Maracay. Se presume que el conductor aparentemente se quedó dormido, lo que hizo que perdiera el control de la unidad colectiva.

Funcionarios del cuerpo de bomberos en el estado Aragua estuvieron en el sitio del accidente para atender a los lesionados y trasladar a la morgue el cuerpo del conductor que falleció.