• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió tras conducir herido hasta el hospital

La víctima integraba una familia de nueve hermanos y tenía una venta de empanadas cerca del hospital de los Magallanes de Cati

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Heire Gil, de 26 años, murió en el hospital Periférico de Catia adonde llegó ayer manejando su moto luego de ser herido de varios tiros durante el robo de su moto, refirieron sus familiares que llegaron a la morgue para retirar el cadáver.

La víctima integraba una familia de nueve hermanos y tenía una venta de empanadas cerca del hospital de los Magallanes de Catia, vivía en Propatria. La familia se enteró de lo ocurrido porque Gil llamó a su papá al ingresar al Periférico donde fue intervenido.

El hecho ocurrió a las 2:00pm de ayer pero los familiares desconocen el sitio donde Gil fue atacado.

Carretera Vieja

A Gilbran Javier Benítez, de 21 años de edad, quien hacia labores de albañilería con un tío desde que era adolescente fue ultimado a tiros, a las 7:30pm de ayer en el sector Puera Verde de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

El hecho ocurrió cuando se encontraba conversando con un grupo de personas en una cauchera. Al sitio llegó un auto del cual bajaron varios sujetos que abrieron fuego contra el grupo. Benítez murió en el sitio y otras dos personas resultaron heridas, dijo Edison Benítez, hermano de la víctima.