• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió hombre al caerle una pieza de escombro de la Torre de David

Foto: Carlos Julio Molina

Foto: Carlos Julio Rojas

El Frente en Defensa del Norte de Caracas sostiene que desde hace años han hecho denuncias a la alcaldía, advirtiendo de las consecuencias del mal estado de la infraestructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este jueves murió un ciudadano en la avenida Andrés Bello de Caracas cuando le cayó encima una pieza de escombro que se desprendió de la Torre de David.

Aurelia Peña, quien fue testigo del hecho, detalló: “La barra de acero que lo mató en seco pudo caerme a mí o a cualquiera de mis vecinos”.

El periodista Carlos Julio Rojas, quien además es coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, responsabilizó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez  y al jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, por el accidente.

Rojas expresó que desde que se desalojó a los invasores del edificio, las autoridades han realizado trabajos en el lugar sin tomar precauciones.

Destacó que el  hecho coincidió con la marcha del 4 de febrero en honor al fallecido presidente Hugo Chávez. Comentó que algunos manifestantes se percataron de lo sucedido, pero siguieron caminando.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y de los Bomberos del Distrito Capital, además de los familiares de la víctima.

Asimismo, relató que desde hace años han hecho denuncias a la alcaldía, advirtiendo de las consecuencias del mal estado de la infraestructura. Recordó que hace cuatro años, cuando el lugar estaba invadido, una mujer murió al caerse del piso 24 cuando piezas del suelo se desprendieron.