• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió bombero arrollado en Plaza Venezuela

Fue atropellado cuando iba a recibir la guardia. Sus compañeros lo llevaron a una clínica, pero no quisieron atenderlo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Enrique Rodríguez, teniente coronel de los bomberos de Caracas, murió el sábado en la noche, después de haber sido arrollado en la mañana en la autopista Francisco Fajardo, en la zona de Plaza Venezuela. 

Rodríguez, de 52 años de edad, fue embestido a las 6:00 am cuando se desplazaba en su moto, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y lo dejó tirado en la autopista. Fue trasladado por sus compañeros, que acudieron al lugar, a la Policlínica La Arboleda, donde no lo quisieron atender porque el seguro de hospitalización y cirugía de los bomberos no está activo, y no le dieron clave en el centro de salud. Posteriormente lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo todo el día sin atención médica.

Falleció aproximadamente a las 8:00 pm, cuando lo iban a ingresar al quirófano.  Su esposa, Marisol Ruiz, explicó que su marido vivía en Maracay y que se trasladó a Caracas el lunes en la mañana a recibir la guardia en el Comando Central de los Bomberos, en la avenida Lecuna. 

“Era un hombre entregado a su profesión. Llevaba 30 años de servicio. En este país se ha perdido la sensibilidad y la vocación de servicio, y esa era una característica que él como bombero siempre tenía. Cómo es posible que una persona atropelle a otra y no se detenga ni siquiera a ver si le pasó algo”, expresó con tristeza.