• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió basquetbolista y su familia en accidente en la ARC

Por el levantamiento del accidente estuvo congestionada la vía hasta el mediodía | Foto TIBISAY ROMERO

Por el levantamiento del accidente estuvo congestionada la vía hasta el mediodía | Foto TIBISAY ROMERO

Elvis Montero llevaba a su hermana al último control prenatal. Iba a compañado de su esposa y su mamá que también fallecieron en el choque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador de baloncesto Elvis Montero fue una de las cinco personas que fallecieron en una triple colisión ocurrida ayer a las 5:00 am en la autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Negro Primero de Guacara, estado Carabobo.

Montero había salido de su casa en Guacara para llevar a su hermana al último control prenatal, pues tenía prevista una cesárea el próximo jueves en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, indicó Lilibet Montero, prima del deportista que estaba en la morgue muy conmovida.

“Es una tragedia muy grande, una familia completa, adorados, muy queridos por todos nosotros. No tengo palabras para decir lo que sentimos”, agregó Lilibet Montero.

En el accidente estuvieron involucrados una gandola Pegaso 7000, color blanca, placas 26MMAY que conducía José Andri Mendoza, de 39 años de edad, que resultó muerto y su acompañante, Jonathan Faneite ,de 25 años de edad, que tuvo fractura de clavícula derecha; otra gandola color blanco manejada por Carlos Brito, de 32 años de edad, que resultó ileso; y un carro Aveo gris, placas AA944M que era conducido por Elvis Montero, de 36 años de edad. 

En el Aveo viajaban además Liseth Franco, de 30 años y esposa de Montero; Maura Rodríguez de 53 años y Mauris Montero de 33, madre y hermana del basquetbolista, respectivamente. Las tres mujeres también fallecieron.

Montero había jugado con Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Oriente. Actualmente, jugaba con Industriales de Guacara. Kelvis Peñaloza, amigo del deportista, narró que Montero nunca dejó de jugar baloncesto y “siempre se mantuvo activo”. Dijo que el fin de semana estuvieron conversando y al amanecer del lunes lo despertaron con la mala noticia.