• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió asesino de inspector del Cicpc

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

El hombre fue identificado como Yanger Trujillo, de 19 años de edad. Ambos integran la lista de los 12 cuerpos ingresados a la morgue de Bello Monte entre domingo y lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El antisocial que se enfrentó al inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Ciminalísticas (Cicpc), Ricardo Alfonso Solarte Andrade, de 35 años, en el estacionamiento del hypermercado Bicentenario de Terrazas del Ávila, murió ayer en la policlínica Metropolitana.

El hombre fue identificado como Yanger Trujillo, de 19 años de edad. El funcionario policial, adscrito a la División Contra Robos murió en el sitio.

El sujeto se dio a la fuga como parrillero en una moto, en un sector de Terrazas de Avila cayó y fue recogido por los ocupantes de un auto Yaris blanco, placas MCP601 y llevado a la policlínica Metropolitana donde luego murió.

El funcionario del Cicpc estaba acompañado de su esposa, suegra y cuñado quienes iban a hacer mercado. Solarte Andrade y Trujillo integran la lista de los 12 cuerpos ingresados a la morgue de Bello Monte entre ayer y hoy.

El funcionario policial recibió 9 disparos al enfrentarse a los antisociales. El cadáver de Solarte Andrade permanece en la morgue.