• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió agente del Cicpc que resultó herido en Los Teques

Atribuyen el asesinato a la banda de Los Morochos, responsable de crímenes cometidos contra otros tres policías en esa región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la División de Vehículos de la Delegación Miranda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Ángel Espinoza, murió luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques al resultar herido por un grupo de hombres armados en el barrio Guaremal de Los Teques.

Fuentes policiales informaron que el martes el agente junto con otros funcionarios realizaban labores de patrullaje, cuando fueron víctimas de una emboscada tendida por un grupo de delincuentes que atacaron a tiros a la comisión. Los investigadores le hicieron frente al ataque y se produjo un intercambio de disparos. Espinoza recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado al centro asistencial.

Sus familiares querían llevarlo a una clínica privada, pero no fue posible porque los centros de salud privados en Los Teques no tenían servicio de terapia intensiva.

El agente fue asesinado por integrantes de la banda Los Morochos, quienes han matado a cuatro funcionarios en el último año. El año pasado el grupo ultimó a dos oficiales de Poliguaicaipuro. Hace un mes le quitaron la vida al comisario Joel Alemán del Cicpc y en enero atacaron al supervisor jefe de Polimiranda, Alexander Reyes.