• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió adolescente durante un tiroteo en el Cementerio

Morgue de Bello Monte / Alejandro Hernández

Morgue de Bello Monte / Alejandro Hernández

En Catia mataron a un hombre que vino de Panamá a pasar el Día del Padre con sus hijos. Le robaron la moto Empire que le prestaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Israel Baena, de 15 años de edad, murió el viernes pasado a las 4:00 pm, frente a una bodega, al quedar en la línea de fuego de 2 bandas del barrio Primero de Mayo de El Cementerio cuando unos hombres iban a cobrar vacuna al dueño del local.

El joven, estudiante de 8º grado en el liceo Ramón Pompilio Oropeza, había ido a la bodega a comprar un refresco y un chocolate cuando se produjo la balacera entre las bandas de Los Sin Techo y la Primero de Mayo. La víctima era hijo único. Jugaba básquet con equipos del liceo.

Miguel Ángel Acosta, de 28 años de edad, que llevaba 6 meses viviendo en Panamá, donde instalaba equipos de sonido, fue ultimado el jueves pasado de varios tiros para robarle la moto Empire TX, que le prestó un amigo, en la calle Colombia de Catia. Tenía 2 semanas de haber llegado a Caracas para pasar el Día del Padre con sus 4 hijos y para conocer a su hija menor, de 3 años de edad. La moto que le robaron se la prestó un amigo, contó su cuñado Humberto Hernández.

A Luis Martínez, de 29 años de edad, lo mataron de 2 disparos el viernes pasado a las 7:30 pm  para robarle 3.000 bolívares, que era parte de su sueldo, y un dinero que retiró de un cajero automático para ir a cenar con su esposa y 2 hijas. El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, detrás del centro comercial Sambil. La víctima era mensajero motorizado de Tránsito Terrestre y del Saime. Tripulaba su moto Bera Socialista.