• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió adolescente en tiroteo entre bandas

El joven regresaba de un velorio con un amigo cuando delincuentes se enfrentaron en el barrio Teotiste Gallegos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado cuando quedó en la línea de fuego entre dos bandas que se enfrentaron el domingo en la noche en el barrio Teotiste Gallegos, parroquia Coquivacoa de Maracaibo, estado Zulia. El joven se llamaba Jonathan Garzón, de acuerdo con la policía judicial.

Al parecer, Garzón regresaba de un velorio con un amigo cuando delincuentes se encontraron en el camino y comenzaron a disparar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el hecho.

En lo que va de año han asesinado a tres menores de edad en circunstancias similares. El mes pasado, Luis Gustavo Cueto, de 12 años de edad, murió mientras veía televisión en su casa, también en el barrio Teotiste Gallegos. Recibió dos impactos de bala en la espalda.

Al bebé Lixander Márquez, de 2 meses de nacido, lo atravesó una bala perdida en el barrio Alí Lebrum, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo. Aunque su madre lo llevó al hospital Universitario de Maracaibo, murió luego de la intervención quirúrgica.